More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

 
 
     
 

Adaptadas y diseñadas a partir de sistemas de entrenamiento que ya se vienen realizando en el ámbito del entrenamiento deportivo de élite desde hace muchos años atrás, nacen este tipo de actividades dirigidas denominadas de “alta intensidad” o HIT.

 
     
 
A quien va dirigido:
 
  Personas sanas con un nivel medio y avanzado, que llevan tiempo practicando actividad física y con conocimiento técnico de los movimiento básicos de fuerza.  
     
 

Qué tipo de clases de ofrecemos:

 
     
 

Hard Cross

Actividad de entrenamiento metabólico de alta intensidad en el que se alternan diversas y variadas actividades que retan a tus capacidades aeróbicas y de fuerza, carrera, remo, desplazamientos con cargas, levantamientos olímpicos, “power lifting” y elementos propios de estas disciplinas.
Todo ello comenzando con un calentamiento y un apartado inicial destinado a revisar y aprender  la correcta ejecución y técnica de los ejercicios. Asentar la base de donde poder empezar el WOD o “trabajo diario” donde aplicar lo aprendido y aumentar la intensidad de carga y trabajo

Spartan Train

Prepárate como un auténtico espartano para las carreras de obstáculos que tanto se han puesto de moda. Completa tu entrenamiento físico y tus capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad,…) con una sesión de trabajo destinada a  mejora todas el paso de obstáculos que te encontraras el día de la carrera. Consigue mejorar la eficiencia y pasar los obstáculos con la mayor facilidad posible practicando capacidades motrices básicas (tirar, empujar, arrastrar, correr, saltar,….). El reto está en el siguiente obstáculo!

Grit Series


Si quieres llevar tu entrenamiento a un nivel superior y ver resultados como nunca has visto antes, GRIT Series es lo que estás buscando! Entrena menos tiempo y disfruta de los beneficios de trabajar al máximo creando un físico fuerte y atlético. Sigue a la vanguardia del fitness con el entrenamiento interválico de alta intensidad