More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

 
 
     
 
Este tipo de actividades están destinadas aquellas personas que busca aumentar su nivel de resistencia ante un esfuerzo físico o práctica deportiva. Conseguir un corazón, unos pulmones y una musculatura más fuerte y resistente. En definitiva, mejorar el rendimiento y la capacidad aeróbica además de aumentar el gasto calórico
 
     
 

A quien van destinadas:

 
     
 

Intensidad Ligera: Todos los públicos
Intensidad Moderada: Gente sana, sin afecciones metabólicas, renales, respiratorias  sin necesidad de prueba de esfuerzo(PE)*.
*Se recomienda prueba de esfuerzo a todas las personas que practiquen este tipo de actividades con frecuencia (3 o más).
En personas con algún tipo de afección a la salud, necesario disponer de autorización médica/ PE.
Intensidad Alta/ Muy Alta: Gente sana asintomática entrenada que practica con regularidad (2 o más sesiones por semana). Recomendamos PE
Personas con síntomas de enfermedad metabólica/respiratoria/renal: indispensable disponer de autorización médica y PE

 
     
 

Qué tipo de clases te ofrecemos:

 
     
 

Cycling Live

Pedalea siguiendo las indicaciones de nuestros instructores durante 50 minutos. Emociónate con la música, revoluciónate y saca toda la adrenalina que llevas dentro.
Recomendado: Principiantes con buena condición física

Cycling Xpress

30 minutos de bici de alta intensidad dirigida por nuestros instructores. Te aconsejamos que accedas a la sala 10 minutos antes para rodar a intensidades medias-bajas y hacer un buen calentamiento.
Recomendado: Personas entrenadas

Cycling Virtual

En Fitclub tienes clase de cycling durante todo el día con el sistema virtual de Best Cycling, uno programa que goza de gran aceptacióny que permite trabajar sesiones de diferente intensidad.
Recomendado: Para todo tipo de usuarios

Indoor Walking

Es un ejercicio que imita la marcha y el running al ritmo de la música, con el beneficio de que al tener los pies apoyados en una plataforma los movimientos son elípticos y mucho más suaves sin impacto. Sesiones aeróbicas dirigidas por un instructor al ritmo de la música pero sencillas de seguir, muy completas y que trabajan piernas y glúteos ayudándote de los brazos. Engánchate a la elíptica
Recomendado: Para todo tipo de usuarios, en especial para personas con lesiones en espalda y rodillas que no pueden correr

Bosu

Utiliza esta plataforma inestable para mejorar principalmente tu condición aeróbica. También mejorarás tu fuerza, equilibrio y agilidad. Un entrenamiento efectivo e intenso
Recomendado: Todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta avanzados

Escuela de carrera

Ahora está muy de moda el running, pero correr no es solo ponerte unas zapatillas y salir a la calle. En estas sesiones trabajamos técnica de carrera, análisis de pisada, ejercicios compensatorios, opciones de calentamiento, entrenamiento y estiramientos… en definitiva, todo lo que rodea al running y a lo que hay que dar tanta o más importancia como salir a correr.
Recomendado: Para toda persona a la que le guste correr.

Total Run

Si ya eres runner, no puedes faltar a este entrenamiento total que te planteamos. Ejercicios de activación y calentamiento específico, entrenamiento de fuerza para runners, ejercicios compensatorios, estiramientos… Conviértete en un runner total.
Recomendado: Apasionados del Running

RUNTRAIL

La carrera goza de gran popularidad por todas los pueblos y ciudades. Pero ahora, muchos y muchas han decidido pasar la frontera del asfalto y el hormigón para irse a las pistas, caminos y praderas. Una forma de correr donde los ritmos no son lo importante sino el descubrimiento del terreno, la adaptación al mismo, la versatilidad del tipo de carrera y zancadas y sobre todo, disfrute total, mucha pasión por una actividad que cada vez es más popular.
Consulta por la salida semanal de DARK RUN TRAIL de los martes donde podrás disfrutar de tu deporte favorito en medio de la noche con luces de frontal. No se te olvidará nunca la experiencia.
Recomendado: Apasionados del running con experiencia y condición física media. Importante calzado especializado.