More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
 
 
     
 

Actividades cardio guiadas al ritmo de la música. Obten las mejoras a nivel de acondicionamiento físico, a la vez que mejoras tu destreza y capacidad de recordar toda la coreografía que vas aprendiendo a lo largo de la sesión.

 
     
 

A quien va dirigido:

 
 

A todas aquellas personas que disfrutan de las actividades con soporte musical.

 
     
 

Aerobic y step

Un clásico en los gimnasios que dicen se está viendo a menos pero que en Fitclub es una de nuestras actividades estrella. Sesiones muy amenas e intensas con diferentes niveles, iniciación, medio y avanzado, para que puedas disfrutar al máximo de tu entrenamiento aeróbico.
Recomendado: Para todo tipo de personas que les guste el ritmo

Zumba

¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma bailando? Zumba es la sensación en el mundo del baile y el ejercicio. Zumba es una fiesta de acondicionamiento físico, eficaz y fácil de seguir. Se inspira mayormente en la música latina y éxitos del momento para quemar calorías por medio del baile.

Body Combat

Es un apasionante programa de entrenamiento aeróbico que tiene su origen en diversas artes marciales. Ejecutarás puñetazos, patadas, katas, quemarás kilocalorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.