More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

 
 
     
 

Actividades fundamentales para toda persona que practique ejercicio físico. Mejorar la movilidad, la flexibilidad y la percepción de cómo se comporta nuestro cuerpo son aspectos primordiales tanto en la actividad física diario en nuestras labores cotidianas como en la práctica deportiva.
Escuchar a nuestro cuerpo, conocerlo y aprender a controlarlo en movimiento, consiguiendo a su vez mejorar nuestros hábitos posturales y que nos sintamos más ágiles y vitales.

 
     
 

A quien va dirigida:

 
 

Ya sea una persona que busca salud corporal y para el movimiento, o calidad técnica de ejecución y rendimiento en el gesto deportivo, te recomendamos la práctica de este tipo de sesiones. Descubre cual se adecúa más a tus necesidades.
A personas de todos los niveles, independientemente de cual sea su objetivo deportivo, salud/fitness/rendimiento deportivo.
Ciertas restricciones para las distintas poblaciones especiales

 
     
 

Qué tipo de clases te ofrecemos:

 
     
 

Pilates

El método Pilates es un método de acondicionamiento físico completo, que combina cuerpo y mente para mejorar la precisión del control corporal, la fuerza y la flexibilidad. Nuestras sesiones son de 45 minutos

Body Balance

Es un programa inspirado en el Yoga, Tai chi y el Pilates que también incluye ejercicios de relajación. Body Balance mejorará tu nivel de flexibilidad, tu fuerza, tu capacidad de concentración y te aportará una sensación de calma y bienestar.

Streching

Mejorar tu  flexibilidad, mejora el rango de movilidad de tus articulaciones y ayuda a tu cuerpo a recuperar de forma más rápida de después de tus intensas sesiones de entrenamiento. Todo ello mediante la ejecución de diferentes secuencias de movimientos y posiciones, mantenidas durante un tiempo determinado que te marcará el instructor.