More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
 
Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender.
(John Cotton Dana)
 
     
  No es un servicio más de nuestro centro, es una de las bases sobre la que se apoya gran parte de nuestro saber hacer. Como centro, como equipo, como profesionales que día a día os enfrentamos al reto de dirigir a personas en una práctica deportiva efectiva, motivante y saludable.  
     
 
OPEN SCHOOL
 
     
  Nuestra apuesta por la formación interna y externa lleva el nombre de RN19 Open School, una oportunidad para mantener al equipo y a los usuarios del centro deportivo al tanto de las últimas tendencias deportivas elevándolo a un nivel de alta calidad.  
 
 
 
CURSOS Y SEMINARIOS
 
     
  A través de Open School realizamos cursos y programas dirigidos a nuestros técnicos y otros profesionales no vinculados al centro, para formarse en disciplinas y técnicas diferentes. Nuestro objetivo es traer y acercarte a Pamplona una formación diferente, de calidad, que aporte conocimientos nuevos, con instructores de reconocido prestigio nacional e internacional pero con la comodidad de tenerlo en la puerta de casa.  
 
 
 
EVENTOS
 
     
  - Tematic Day
Durante la temporada organizamos pequeños eventos dirigidos tanto a profesionales como alumnos. No es necesario ser socio de Fitclub Pamplona, aunque para ellos tenemos precios especiales. Estos eventos son temáticos (aerobic, step, Kombat, Pilates…) y para los que contamos con instructores de reconocido prestigio y de otras comunidades. Su coste es muy económico y el principal objetivo es que sea un punto de encuentro donde poder disfrutar de lo que más nos gusta.
- Congresos y convenciones
A pesar de la juventud del centro, la trayectoria y experiencia de nuestro equipo en el mundo del fitness nos permitió organizar en septiembre de 2014 y 2015 la convención nacional Sector19 en colaboración con Sector Fitness, un evento anual que reúne a profesionales y alumnos avanzados interesados en el fitness y las disciplinas del aerobic y el step.