More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
 
TARIFAS PARA HACERSE SOCIO DE FITCLUB PAMPLONA
 
  Todos los/as socios/as inscritos que se den de alta en el centro, tienen derecho a la utilización de sus instalaciones en las siguientes condiciones.  
 
- Acceso a todas sus instalaciones. Sala de fitness, Sala Uno, Sala Ciclo, Sala Zero, Vestuario, Pistas de entrenamiento exterior.
- Aparcamiento incluido en cuota utilizando la apertura de la pulsera FITCLUB
- Utilización de cualquiera de las salas y su material cuando no haya sesiones, para entrenar de forma individual.
- Entrenamientos personalizados con plataforma My Vitale
- Acceso al Club Run19
- Descuento en los servicios complementarios del centro: entrenamiento personal, servicio de fisioterapia, programas pre y post parto , servicio de nutricionista, cursillos, formacion
- Ventajas de los acuerdos
- Todos los precios presentados en estas tablas, llevan el iva incluido
 
 
 
 
CÓMO HACERTE SOCIO/A DE FITCLUB PAMPLONA
 
 
- Rellenar el formulario de inscripción en la recepción del centro o desde la propia web
- Realizar el pago de la tarifa elegida. Siempre se realizará el primer pago en efectivo o a través de tarjeta bancaria. A partir del segundo pago, siempre será pago mediante domiciliación bancaria.
- Una vez rellenado y firmado el formulario obligatoriamente se realizará una fotografía antes del primer acceso
- Activación de la pulsera FITCLUB PAMPLONA con el pago de matrícula.
- Comienzo de utilización del centro.
 
 
 
 
¿ QUÉ CONCEPTOS DE PAGO DEBO SATISFACER PARA SER SOCIO DE FITCLUB PAMPLONA?
 
  Es muy sencillo. El sistema de tarifas de Fitclub se compone de tres elementos diferenciados:  
 
- Pulsera Fitclub. Parte de la tarifa que corresponde a un único pago que corresponde a la adquisción de la pulsers identificativa del centro.
- Matrícula. Parte de la tarifa que corresponde con la activación de la cuota en el momento de darse de alta en el centro. Esta cuota no se aplicará en los/as socios/as anuales que realicen realicen pago de una vez. Cuando un/a socio/a decida cambiar de cuota e irse a una más corta en el tiempo, deberá pagar la cuota de activación. No así cuando el cambio sea para incrementar hacia un contrato de duración superior.
- Cuota. Parte de la tarifa que corresponde con el pago del periodo contratado. (Una imagen de un calendario.
 
 
 
 
MODALIDADES DE CUOTAS PARA SOCIOS/AS
 
 
 
 
- Anual. Tarifa que da acceso al centro durante todo el horario de apertura del mismo, desde el día de la firma del contrato y pago de la cuota hasta el final del mes en curso y los once meses siguientes.
( Opción 3 pagos consecutivos. Con el objetivo de facilitar el acceso a esta económica tarifa, se plantea la posibilidad de realizar el pago en tres meses consecutivos pero con una matricula previa al pago de 19,90€ que se añadirá al primer pago en el momento de la contratación)
- Trimestral. Tarifa que da acceso al centro durante todo el horario de apertura del mismo, desde el día de la firma del contrato y pago de la cuota hasta el final del mes en cutso y los dos meses siguientes.
- Mensual Tarifa que da acceso al centro durante todo el horario de apertura del mismo, desde el día de la firma del contrato y pago de la cuota hasta el final del mes en curso
- Finde. Tarifa que da acceso en horario restirngido al centro desde el viernes a las 14:00 hasta el domingo a las 14:00
- Pre y Post. Tarifa que combina el acceso al centro con la actividad orientada al preparto y el postparto.
 
 
 
 
TARIFAS PARA NO SOCIOS/AS
 
  Cualquier persona que decida acceder a Fitclub Pamplona sin adquirir la categoría de socio/a, deberá hacerlo en una de estas tres formas.  
 
- Mes especial. Tarifa que da acceso al centro durante todo el horario de apertura del mismo, desde el día de la firma del contrato hasta 30 días después. La característica principal de esta tarifa para no socios es que no es necesario pagar la matrícula y que la pulsera no debe comprarse sino que se deja su precio en concepto de depósito. En el momento de la devolución de la pulsera una vez finalizado el mes, se devolverá el importe de la misma.
- Entrada diaria. Tarifa que da acceso al centro por un día completo. El usuario podrá entrar varis veces dentro de la jornada en la que compra la entrada y asistir a cuantas actividades desee.
- Invitado. Acceso al centro con coste 0, que permite acceder a FitClub Pamplona durante un lapso de tiempo definido por el personal del centro o durante una jornada completa. Estos accesos serán concedidos por la empresa gestora del centro a través de invitaciones físicas o electrónicas o bien a través e acuerdos puntuales con profesionales, empresaas o colectivos para cursos de formación, eventos o jornadas puntuales. Siempre quedará a la decisión del centro, admitir el acceso de la persona o personas invitadas en función de la disponibilidad de espacio y tiempo para garantizar un correcto servicio. Al igual que en el resto de tarifas, el invitado, deberá rellenar y firmar el correcpondiente contrato de utilización y de descargo de responsabilidades cada vez que haga utilización del centro mediante esta modalidad.
 
 
 
 
 
 
TARIFAS DE SERVICIOS DEL CENTRO
 
  Estas tarifas son las que un socio o no socio debe satisfacer para poder disfrutar de los servicios complementarios del centro. En todas ellas nuestros socios/s por el hecho de serlo tienen un porcentaje de descuento. Algunas de ellas son exclusivas para nuestros socios/as y no están abiertas a no socios/as