Una de nuestras señas de identidad. Contamos con una amplia gama de mancuernas y bancos para que no tengas que esperar para entrenar.
Es un material variado y en constante renovación en el que no falta un saco de boxeo.

Diseñada para todo tipo de trabajos funcionales, con vallas, sacos, balones, cuerdas, gomas, sogas y todo el material necesario, incluida dos estructuras de Cross, una indoor y otra outdoor. Hemos incorporado el nuevo circuito gravitatorio que trabaja la resistencia variable a través del propio peso corporal. También es muy habitual ver a nuestros entrenadores personales en esta zona.

Uno de los espacios más activos de Fitclub. Encontrarás una gran variedad de maquinaria diferente: elípticas y walking, remos, bicis y recline, cintas con motor y cintas autogeneradas Wellwalk, equipamiento único en Pamplona con el que mejorar la técnica de carrera o simplemente para el que le gusta andar. En esta zona se desarrolla la actividad de indoor walking, en la que nuestro centro fue pionero en Pamplona. Y recuerda que en la pista exterior ofrece un espacio muy especial para el trabajo cardiovascular.

Esta área de trabajo especialmente diseñada para quienes se inician en el mundo del gimnasio, con máquinas seguras, sencillas y ergonómicas. Equipamiento autoregulable de placas Matrix donde podrás desarrollar tus rutinas de iniciación o entrenamientos en circuito. Apta para todos los públicos.

Espacio destinado a actividades exprés de un máximo de 30 minutos de duración y equipada para clases entrenamiento en suspensión, bosu, fitball… Si está libre y no hay clases, es el mejor espacio donde desarrollar tu entrenamiento.
Sin duda el espacio más versátil
del centro.

El espacio reservado para el ciclo indoor es una sala totalmente equipada con 34 bicicletas Tomahawk, donde podrás disfrutar de las magnÍficas clases dirigidas por nuestros técnicos y durante el resto de jornada, siempre habrá una sesión virtual en nuestra pantalla panorámica. Un equipo de equipo de música, juegos de luces en una sala perfectamente ventilada que te permitirán disfrutar de la práctica como en el exterior.

Cuando llegas a Fitclub Pamplona, lo primero que llama la atención es la visión directa sobre nuestra zona principal de actividades, totalmente acristalada y con capacidad para unas 50 personas. Aquí encontrarás zumba, aerobic y step, body tonic, spartan train y el resto de nuestras actividades. Está acristalada para poder disfrutar sin limitaciones y cuenta con equipo de música, colchonetas, steps, barras y discos, balones, sacos y cuerdas, entre otros materiales. Su versatilidad y ubicación permite combinar su uso en las clases de entrenamiento con la zona de Cross así como con las pistas exteriores con varios accesos directos a las mismas.

Es nuestro espacio exterior, una zona privilegiada para el entrenamiento al aire libre sin salir del centro y con unas vistas impresionantes del entorno natural que envuelve Fitclub Pamplona. Contamos con una recta de atletismo de 50 m lineales y estructura de cross y zona de obstáculos para entrenamientos de agilidad; 500 m2. Para el entreno total. Si el tiempo lo permite, desarrollamos algunas de nuestras clases en el exterior, como la escuela de carrera, cross runners o el ciclo.

Es el espacio más apartado donde se desarrollan las actividades de cuerpo y mente, como el Boddy Balance, Pilates, Streching así como muchos de nuestros cursillos. También puedes utilizar esta sala cuando no hay clases como zona de estiramientos o de entrenamiento si deseas un poco más de tranquilidad. Está equipada con equipo de música, colchonetas, rulos, bandas elásticas, ladrillos de yoga, flying para entrenamiento en suspensión, aros de pilates… y tiene capacidad para entre 20-25 personas. En ella también desarrollamos nuestros programas de Fitness pre y post parto y los bloques teóricos de nuestras formaciones.

Integra servicios como la fisioterapeuta y osteópata, nutricionista, y los entrenamientos personales que requieren concentración, un equipamiento especial como la máquina de pilates o un trabajo integrado del equipo multidisciplinar. Fisioterapeuta, Técnicos Deportivos, Nutricionista.

PARKING SUBTERRÁNEO

Tod@s nuestr@s soci@as tienen acceso incluido en cuota al parking subterráneo ubicado en la planta -2. 2.000 metros de parking exclusivos con un cómodo acceso directo hasta el mismo gimnasio que tendrás a tu entera disposición con tu pulsera de FITCLUB PAMPLONA.